El 12 de Noviembre LAS MIGAS en la celebración del 45º Aniversario de la CASA DE GRANADA

Celebrando el 45o Aniversario del centro: la Casa de GRANADA ofrece una “CITA CON EL FLAMENCO con LAS MIGAS”pero en esta ocasión es un evento muy especial, por eso la CASA DE GRANADA cuenta con LAS MIGAS, grupo nominado en los LATIN GRAMMY 2017 como mejor disco de flamenco, VENTE CONMIGO, ese es el mensaje que se quiere transmitir con esta celebración

 

LAS MIGAS – VENTE CONMIGO

Las Migas es un cuarteto formado por Alba Carmona (voz), Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra) y Roser Loscos (violín). Destacan por lo distintas y semejantes que son al mismo tiempo y la fusión de culturas tan maravillosa que crean cuando están juntas. Sobresalen por ser no sólo intérpretes, sino también compositoras y arreglistas de sus propios temas.

Este disco es fruto de un trabajo íntimo, intenso, donde se han dejado la piel cargando de emoción cada nota. En definitiva, es el resultado de un trabajo bien hecho.
Este nuevo álbum, titulado Vente Conmigo, cuenta con la producción de Josemi Carmona y la colaboración de Miguel Poveda en uno de los temas que compone el disco, que vio la luz en noviembre.

El grupo realizó en los meses de Octubre y Noviembre su primer tour por Norteamérica (EE.UU y Canadá), Jamaica y Cuba, donde recorrieron un total de 17 ciudades antes del lanzamiento de su nuevo álbum.
La Gira “Vente Conmigo” se presentará en los escenarios a partir de enero de 2017 en los principales teatros y auditorios de España y Europa.
Comprar entradas: en el mismo “Teatro Municipal Cooperativa” o online en el link.

http://www.tmcbarbera.cat/espectacle1.php?idEsp=386&c=2&prevAdmTemp=1