Autajon invierte en digital en una de sus fábricas francesas

El grupo francés Autajon ha postado por la tecnología digital para la planta de su filial Haubtmann, en Andrézieux-Bouthéon (Loire), donde fabrica envases y embalajes de cartón. En concreto, va a instalar un equipo‘Highcon Beam’ para el cortado y plegado de cajas, adecuado para tiradas medias y cortas.

Con la tecnología digital, se acortan los tiempos de producción y se mejora en eficiencia, explica Xavier Boutevillain, Director General de Autajon Haubtmann, que añade “creemos que ‘Beam’ se ajustará perfectamente a nuestro flujo de trabajo y nos permitirá ayudar a nuestros clientes a atender sus mercados de manera más efectiva”.

El pasado mes de noviembre, Autajon anunció una inversión en una segunda impresora digital de Domino para su filial de Barberá del Vallés (Barcelona), anteriormente Sinel Systems, integrada desde 2016 en la nueva divisiónAutajon Labels.

Con sede en Montélimar (Drôme), Autajon fabrica envases de cartón y etiquetas para los segmentos de farmacia, cosmética, alimentación, vino y licores. En España, además de la mencionada Autajon Labels, uno de los fabricantes líderes en etiquetas, controla Durero Packaging.

Font: Alimarket