Detenidas dos bandas que asaltaban pisos en Vallès Occidental

  • Los Mossos han arrestado a cinco personas pertenecientes a dos grupos diferentes que actuaban en Cerdanyola y Barberà del Vallès

Los Mossos d’Esquadra han detenido ‘in fraganti’ a cinco personas pertenecientes a dos grupos de ladrones de pisos que actuaban enCerdanyola y Barberà del Vallès.

Según informan hoy los Mossos, las detenciones se llevaron a cabo las tardes de los días 19 y 20 de febrero durante un dispositivo de prevención de robos con fuerza en viviendas.

El 20 de febrero se detuvo a dos hombres de 20 y 23 años y de nacionalidad albanesa, sin antecedentes y con domicilio desconocido, cuando salían de cometer un robo con fuerza en grado de tentativa en el municipio de Barberà del Vallès.

El día anterior, en Cerdanyola, se detuvo a dos hombres de 28 y 39 años, de nacionalidad croata y vecinos de Canyelles (Barcelona) y Calafell (Tarragona), respectivamente, y a un hombre de 31 años, de nacionalidad albanesa y con domicilio desconocido, como autores de 5 robos con fuerza a interior de vivienda.

Finalmente, el pasado 22 de febrero los cinco detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Guardia de Cerdanyola y quedaron en libertad con cargos.