DRO se traslada a una nueva sede en Barberà del Vallès con almacén de 9.000 metros cuadrados

En su tradicional cena anual de Navidad con proveedores y clientes presenta sus nuevas instalaciones en Barberá el Vallés (Barcelona).

La tradicional cena anual de DRO (Distribuidor de Recambio Original y Multimarca del grupo de concesionarios Vallescar Automoción y Placa PSA –Mavisa-), celebrada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), estuvo marcada por el anuncio y la presentación de sus nuevas instalacionesen la cercana población de Barberá del Vallés, que incluyen un almacén de 9.000 metros cuadrados.

Un vídeo acercó a los más de doscientos asistentes (proveedores, clientes, asociaciones y equipo de DRO) las imágenes del nuevo complejo, cuya inminente puesta en marcha abre una “nueva e ilusionante” etapa en la empresa, como se encargó de resaltar su equipo directivo, encabezado por Domingo Alejandro (director de DRO) y Albert Codonyer (adjunto a la dirección).

Por su parte, Toni Massó, responsable de Posventa en el Consejo de Administración de Vallescar Holding, envió un mensaje de entusiasmo ante la nueva andadura de DRO, “que se presenta apasionante para todos los integrantes de DRO y sus colaboradores”.

En su intervención, Domingo Alejandro agradeció la presencia de todos los invitados, haciendo mención especial a los representantes de algunos de los proveedores de DRO como Autobrillante, Axalta-Cromax,Bridgestone, Galp, Michelin, Pinturas La Moderna, Samart, Total e Imán, “por su contribución al éxito alcanzado hasta hoy”.

En el acto intervinieron también Anabel Padilla, responsable PR y Placas PSA, y Alicia Encinas, responsable nacional de Eurorepar Car Service, que destacaron el compromiso y participación de sus empresas en el sector de automoción en general y del recambio en particular.

El colofón a la fiesta de DRO en su cena anual lo puso un sorteo con diversos premios para los asistentes, que disfrutaron de una fantástica velada.

Font: InfotallerTV

Domingo Alejandro, director de DRO, en su intervención durante la cena de Navidad de 2019