El segundo premio de la LOTERIA DEL NIÑO: el 21.816 se ha venido décimos, dotados con 75.000 euros en varias poblaciones, entre ellas en Barberà del Vallès (Barcelona)

El primer premio de la Lotería del Niño, muy repartido, salpica en parte a Cataluña con el 57.342

El primer premio de la Lotería del Niño 2020 ha caído en parte Cataluña con el número 57.342, vendido, entre otras, en administraciones de Mollet del Vallès, Vilanova del Camí, Pineda de Mar (Barcelona) y la ciudad de Lérida. Los agraciados serán premiados con 200.000 euros al décimo. Cataluña es la comunidad en la que más veces ha caído el «Gordo» del Niño.

Varias poblaciones catalanas también han arañado un pellizco del segundo premio, el 21.816. este se ha venido décimos, dotados con 75.000 euros, en Gerona, Lérida, Llagostera (Gerona), Vic (Barcelona), Artés (Barcelona), Barberà del Vallès (Barcelona) y Figueres (Gerona).

Tras conocerse el resultado del tradicional sorteo del Día de Reyes, varios medios de comunicación acercan a estas administraciones registrar la alegría de los nuevos millonarios con sus responsables y agraciados.

A una de las administraciones a las que se ha acercado la prensa es la número 13 de la ciudad de Lérida, situada en la calle Baró de Maial, que había vendido una serie de este primer premio.

El primer premio de El Niño ha sido especialmente generoso con Cataluña, que se ha llevado el Gordo del sorteo del Niño en 48 ocasiones, 34 de ellas en la propia Barcelona.

fonts: diverses