Fantásticas recetas para ayudarnos a perder peso

Este delicioso batido te hará perder peso sin darte cuenta

Los batidos son la opción más factible si estamos buscando perder peso, ya que contienen muchos nutrientes, en una cantidad específica de mezcla, bridándonos una sensación de saciedadpor un tiempo prolongado, lo que nos hará adelgazar efectivamente.

Te traemos una receta especial para que puedas acelerar la pérdida de peso de forma natural, con efectos notables en tiempo récord, y con un sabor completamente delicioso. Cuando queremos bajar de peso, muchas veces abandonamos la carrera antes de siquiera comenzarla, por lo que debemos adoptar hábitos que nos permitan disfrutar de este estilo de vida saludable.

Para comenzar, no todos los batidos que debes tomar para bajar de peso deben ser verdes, o a base de vegetales de los que no eres fanática. Podemos lograr mezclas de sabores increíbles y que te encanten con ingredientes simples y que tenemos al alcance de la mano.

VER TAMBIÉN:Acelera la pérdida de peso y quema grasa al instante con este batido natural

Ingredientes:

1 rebanada de piña

1 rebanada de melón

Una taza de leche descremada

1 cucharada de miel

Stevia al gusto o fructuoso

Jengibre

Hielo.

Preparación:

Para preparar este rico batido solo debes incluir todos los ingredientes en la licuadora y mezclarlos hasta conseguir una textura suave y homogénea. Por último, agrega miel o endulzante al gusto y estará listo para degustar.

Con información de Fullmusculo

¡No dejes de ver este batido para potenciar tu salud!