Ayer 11 del 11 a las 11 y 11

Ayer 11 del 11 a las 11 y 11  iniciamos nuestra andadura por el mundo de las nuevas tecnologías aplicadas a la información a través de ToT Barberà, nuestro medio y desde hoy también vuestro medio de comunicación digital. Sabemos que es una apuesta arriesgada, dados los tiempos en los que nos movemos,  pero estamos convencidos del éxito del Tot Barberà por ser  un portal  vivo, que estará en constante evolución y desarrollo hasta conseguir la excelencia. Un portal que fomentará  la transmisión de valores éticos, sociales y de justicia  reflejados en sus informaciones. Un medio participativo y respetuoso, con un equipo de trabajo cohesionado al que unen  unas profundas raíces y convicciones democràticas.

Estamos ilusionados con la puesta en marcha de este entusiasmante proyecto que por fin, hoy ve la luz. Después de casi un año de trabajo, estudios, planes de negocio, diseños, etc.  hoy lo ponemos en marcha.

Y será también desde hoy que se confeccionarán nuestras propias noticias. En las pruebas de estos días hemos utilizado informaciones de diferentes medios con los que continuaremos vinculados para el intercambio de información,  al mismo tiempo que nos hemos incorporado a los diferentes mailings de entidades municipales y supramunicipales.

Deseamos que poco a poco nos vayaís conociendo  y que nuestras informaciones y secciones os resulten muy interesantes y atractivas. Está previsto ir abriendo nuevos espacios en los que esperamos contar con vuestra participación . Tenemos la previsión casi inmediata de crear concursos, ofrecer regalos y realizar sorteos. Así que esperamos que estéis atentos al desarrollo de estas promociones que irán surgiendo en el Tot Barberà.

Que el 11 del 11 a las 11 y 11 sea un muy buen presagio en el inicio de esta andadura empresarial que hoy comenzamos, como ya os hemos comentado, con ilusión por ser el primer portal digital de la ciudad,  con muchas ganas de trabajar, entusiasmados y con el objetivo de crear un buen proyecto para la ciudad y toda la ciudadanía.

Gracias  de parte de todo el equipo de Tot Barberà !!!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deixa un comentari