La Profecia de l’Estel vuelve este fin de semana a Barberà del Vallès

Una de las citas ineludibles de la temporada navideña en Barberá del Vallés, es la representación de ‘La Profecia de l’Estel’, una obra propia que la compañía de teatro barberense D’Sas’3 vuelve a interpretar en el escenario del Teatre Municipal Cooperativa coincidiendo con la llegada de la Navidad. Las funciones se llevarán a cabo este sábado día 14 (20.30 h) y domingo 15 de diciembre (18.30 h).

La obra, escrita específicamente para Barberá del Vallés, es una versión diferente de los tracionales Pastorets catalanes y cuenta con la implicación del vecindario y entidades para continuar representando, un año más, este proyecto que se inició hace más de 20 años.

En ‘La Profecia de l’Estel’ se explica la historia de una escritora que ha recibido el encargo de elaborar unos nuevos Pastorcillos, pero que no le sale. Así que tendrán que ser los mismos personajes de la obra los que ella misma ha ideado (Mel, Gagà i Tasar) quienes le ayuden a acabar el trabajo escribiendo su propia historia. Un espectáculo mágico, divertido y lleno de fantásticas aventuras. Conseguirán resolver el misterio de esta profecía?

Las últimas entradas para las funciones del fin de semana ya están a la venta en la web del Teatre Municipal Cooperativa.

Para el público infantil se realizará la representación de “Les Aventures de Mel, Gagà i Tasar”, el día 22 de diciembre a las 12 h  en el Teatre Municipal Cooperativa. Las entradas también están disponibles en el TMC.

Se recuerda que la totalidad de las actividades se pueden consultar en el programa del Ciclo de Navidad 2019-2020, disponible en formato pdf.

Aquellas personas que dispongan de la app de la ciudad, también pueden consultar todas las actividades desde su dispositivo móvil, ya sea Apple< o Android.

Font: bdv.cat