Los Mossos piden la colaboración ciudadana para localizar a los padres del bebé arrojado a un contenedor

La criatura apareció en una planta de tratamiento de residuos de Barberà del Vallès

Los Mossos d’Esquadra han solicitado la colaboración ciudadana para localizar a los padres del bebé cuyo cadáver fue localizado en una planta de tratamiento de residuos de Barberà del Vallès. El cuerpo fue localizado el pasado 20 de mayo en el Ecoparc-2 de Montcada, ubicado en el polígono industrial Can Salvatella, en Barberà del Vallès (Vallès Occidental), según fuentes policiales. Se trata de una planta de tratamiento mecánico y biológico de residuos municipales a la que llegan residuos de diversos municipos del área metropolitana de Barcelona. El Área Metropolitana de Barcelona considera muy difícil alcanzar a saber a qué municipio pertenece.

En un mensaje de Twitter, los Mossos afirman: “Alguien se deshizo de un bebé acabado de nacer lanzándolo a un contendor en días cercanos al 20 de abril. Tu ayuda es importante, si tienes cualquier información al respecto llámanos o ayuda a difundir este mensaje”.

Aquest és el missatge:

Algú es va desfer d’un nadó acabat de néixer llençant-lo a un contenidor pels volts del 20 de maig La teva ajuda és important, si tens QUALSEVOL informació al respecte truca’ns o ajuda a difondre aquest missatge