Sareb y Haya se adelantan al ‘Black Friday’ y ponen a la venta 200 pisos que aceptan rebajas

Sareb y Haya Real Estate ponen a la venta un nuevo paquete de 700 inmuebles que se venderán por debajo de su precio de mercado. De ellos más de 210 son viviendas, completándose la oferta con 460 garajes y trasteros, además de más de 30 activos inmobiliarios singulares, principalmente locales comerciales y oficinas repartidos por toda España. La peculiaridad de esta campaña es que será el cliente el que haga una oferta por el activo, según explican desde Sareb.

La propuesta, denominada comercialmente ‘¿Cuánto pagarías por esta casa? ¡Haz tu oferta! ‘, ha sido realizada conjuntamente junto a Haya Real Estate, una de las entidades que gestiona los activos inmobiliarios de Sareb. Así, los clientes interesados podrán visitar los inmuebles y hacer sus ofertas hasta el 28 de noviembre. Además, los activos deberán escriturarse antes del 31 de diciembre de 2018.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, en esta campaña se ofertará tanto vivienda urbana como de costa, de obra nueva y de segunda mano.

En lo que respecta a los inmuebles, la oferta se concentra en la Comunidad Valenciana, con 290 inmuebles ofertado, de los cuales 175 unidades se ubican en la provincia de Valencia y más de 110 en Alicante. Entre las viviendas ofertadas en la provincia de Valencia destaca el Edificio Falquia, ubicado en el municipio de Alcàntera de Xúquer, que ofrece viviendas de uno a tres dormitorios, con uno y dos baños, cuyos precios con descuento parten desde los 33.800 euros.

Entre los inmuebles de Alicante está el Edificio Villena, ubicado en dicho municipio, que dispone de pisos de dos a cuatro dormitorios con unos precios de campaña desde 54.100 euros, con plaza de garaje y trasteros incluidos, según el inmueble.

En cuanto a los inmuebles ofertados en Cataluña se concentran en Barcelona y Girona, con más de 115 y 50 inmuebles, respectivamente. En Barcelona destaca una promoción de plazas de garaje ubicada en Barberà del Vallés, con garajes cuyos precios parten desde los 1.100 euros. En Girona destaca la promoción de garajes Passapera, ubicada en el municipio de Lloret de Mar, con plazas de garaje que parten desde los 7.200 euros.