Una cadena hotelera amb hotel a Barberà crea una aplicació per a poder obrir l’habitació amb el mòbil

Louvre Hotels Group, cinquè grup hotelero en el mundo, ha iniciado el proceso de digitalización de sus servicios con el objetivo de facilitar la estancia del cliente y simplificar gestiones. Se trata de la primera cadena hotelera que lleva a cabo esta iniciativa en todas las marcas del grupo, desde las más económicas hasta las de 5*. En la provincia, Louvre Hotels tiene los Campanille de Alicante y Elche.

través del móvil, los clientes podrán realizar la reserva, el check-in y el check-out, abrir la puerta de la habitación y hacer el pago. Para poder utilizar este sistema, los clientes deben seleccionar esta opción al hacer la reserva online y descargarse la aplicación HotelForYou.

Este servicio responde a la demanda creciente de una estancia más cómoda y sin interrupciones y de un nuevo tipo de experiencia hotelera. El grupo ya ha implantado con éxito la digitalización en dos hoteles Première Classe y Golden Tulip en Torcy y Marsella (Francia) y prevé ir extendiendo esta medida al resto de hoteles de la compañía.

El CEO de Louvre Hotels Group, Pierre-Fréderic Roulot, ha explicado que como cadena hotelera “tenemos que repensar la experiencia completa del cliente durante su estancia” y este nuevo servicio “nos permite simplificar el proceso tanto a la llegada como a la salida del hotel”. Además, ha destacado que los trabajadores “pueden así dedicar más tiempo a dar la bienvenida al cliente y a hacer su estancia más agradable”.

Con este proceso de digitalización de sus servicios a través de la app HotelForYou –la más importante de la industria hotelera-, Louvre Hotels Group se posiciona una vez más como grupo pionero en términos de innovación digital.

Louvre Hotels Group y la plataforma Jin Jiang Louvre Asia forman una gran potencia en la industria global hotelera, con un portfolio de 2.500 hoteles en 52 países. En España cuenta con diez establecimientos, ocho de ellos de la marca Campanile (Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga) y dos en Zaragoza, de las marcas Première Classe y Tulip Inn.

Fuente: Diarioinformacion.com