Víctor Rodríguez se pasa por La Romareda mientras busca nuevo destino en LaLiga

El entrenamiento a puerta abierta del Real Zaragoza en La Romareda ha contado con un espectador de lujo. Hablamos del exblanquillo Víctor Rodríguez, que se encuentra unos días en la capital aragonesa mientras busca un nuevo destino donde continuar con su carrera profesional. En estos momentos está libre tras acabar su contrato con el Seattle Sounders, con el que se proclamó campeón de la Major League Soccer, y son muchos los aficionados zaragocistas que le han pedido que regrese.

“Ha habido aficionados que me han dicho que volviera, mostrándome ese cariño, el mismo que yo a ellos. Pero más allá de esa visita especial no hay nada. Mi futuro ya veremos qué depara. Siempre he dicho y mantengo que el Real Zaragoza va a estar presente en mí por todo lo que me dio”, señalaba el propio Víctor Rodríguez en unas declaraciones que recoge La Voz de Aragón.

Ya en su día, el catalán reconoció en una entrevista al diario As que tenía ganas de regresar a LaLiga: “Ojalá el próximo reto venga lo antes posible y en España. Sería lo ideal para mi y para mi familia. Es lo que me pide el cuerpo. Me apetece y ojalá pueda salir esa oportunidad y pueda disfrutar otra vez del fútbol español”, aseguraba el que fuera centrocampista del Real Zaragoza entre 2012 y 2014.

Unas declaraciones que ilusionaron a un buen sector de la afición blanquilla, al que le gustaría volver a ver a Víctor Rodríguez con el escudo del león en el pecho. Además de jugar en el Real Zaragoza, entras nuestras fronteras defendió los colores del Sporting de Gijón, del Elche CF y del Getafe CF. Este último no parece una posibilidad, pero tanto el conjunto asturiano, como el aragonés y el valenciano podrían ser un buen destino para el de Barberá del Vallés.

Font: El desmarque de Zaragoza

Víctor Rodríguez, en su etapa en el Real Zaragoza.